Instalación de reductores de velocidad

En la fecha del sábado 24 de agosto se procedió a la instalación de reductores de velocidad en algunos puntos estratégicos del casco urbano con importante circulación de vehículos. Si bien, no son la solución ante el problema de las altas velocidades, esperemos lograr paliar en alguna medida la inconsciencia y evitar más accidentes que luego podamos lamentar.
Seguimos avanzando en la construcción del desarrollo sostenible de la Capital del Poyvi que deseamos ser!
#CrecerJuntosEsNuestraMisión

Comentarios de facebook