Inauguración de mejoras en el Club 6 de enero de Isla Ybate

Inversión en el sector deporte.

En un ambiente de algarabía anoche inauguramos con los vecinos, directivos y simpatizantes, el vestuario equipado con las comodidades básicas en la sede del club 6 de enero de la compañía Isla Ybate.

Vamos transformando los espacios que sirven para la sana diversión y práctica de deportes. Trabajamos incansables en la construcción del desarrollo sostenible de nuestra Capital del Poyvi!

#CrecerJuntosEsNuestraMisión

Comentarios de facebook