Construcción de vestuario para el Club 24 de setiembre «Mercedita» de la compañia Calixtro

¡¡APOSTANDO AL DEPORTE DESDE MI GOBIERNO, EN LA CONSTRUCCIÓN DE VESTUARIO DEPORTIVO PARA DAR MAYOR SEGURIDAD Y COMODIDAD A LOS DISTINTOS CLUBES DE NUESTRO DISTRITO!!

Quiero Compartir esta Alegría con Ustedes donde en la mañana del domingo 22 de setiembre inauguramos el Vestuario Deportivo en el Club 24 de Septiembre_Mercedita de la Compañía Calixtro. Muy Contento de habilitar esta hermosa obra en Compañía de la Comunidad en General.

Comentarios de facebook